LA FORMULA PARA HACER DE SUS HIJOS PERSONAS MAL VIVIENTES Y AUN DELINCUENTES

30.03.2012 23:13

(Este escrito apareció en Selecciones Reader Digest y ha sido modificado por Tulio Gómez en algunas de sus partes, para mejor comprensión de los padres cristianos.)

 

1. De a su hijo, desde la infancia, todo lo que pida, no le niegue nada al "pobrecito", así crecerá convencido de que todo el mundo le debe algo.

2. Ría cuando el diga groserías  o haga vulgaridades, el crecerá convencido que es muy gracioso y lo seguirá haciendo.

3. Nunca lo lleve a la Escuela Dominical, por que el le gusta  mas la T.V y hay que "respetar sus derechos fundamentales " Enséñele que Dios no castiga, que Cristo solo es buen hombre, que la Biblia es solo literatura judía, que todos los creyentes son hipócritas  y que el "viejo pastor" es  un extremista.

4. Recoja lo que el niño deje tirado, así creerá que todos son sus sirvientes, al fin de cuentas su "BEBE" es un primor.

5. Permita que su niño lea "Cuentos verdes" y vea programas de contenido obsceno y violento, al fin y al cabo todo estoes parte de la realidad de la vida y crecerá creyendo que la maldad es tan normal y que no vale la pena preocuparse  y tener principios cristianos.

6. Discutan, grítense e insúltense, maltrate a su señora y hable mal de su esposo delante de el, ya se ira acostumbrando y cuando su hogar este destrozado, ni se dará cuenta. No se preocupe que cuando sea mayor los imitara.

7. Déle todo el dinero que le pida, puede creer que hay que trabajar para conseguirlo, y el trabajo puede afectarlo, haga todo por el,"así lo amara mas".

8. No lo discipline  cuando lo grite, patalee y tire las cosas al suelo, es solo una etapa de  la vida del "pobre angelito", si lo disciplina lo puede traumatizar, nos dicen los "sabios"

9. Sea "amoroso y comprensivo" su tesoro siempre tiene la razón, son los maestros, policía, vecinos y claro la maestra de la escuela dominical los que no quieren a su niño. por lo mismo se desviven para perjudicarlo.

10. Y cuando su hijo resulte un atarbán, perezoso, irresponsable, sienta fastidio por la iglesia y el evangelio; reclame que usted hizo todo lo que pudo por el, que la culpa es del destino, la sociedad... y ya encontrara otras causas y personas  a quien culpar.

Que usted tuvo la mala suerte al engendrar a ese  pequeño "FRANKESTEIN".

Tendrá toda la vida para llorar su irresponsabilidad, falta de carácter y genuino amor.

 

PADRES CRISTIANOS RECUERDEN EL MANDAMIENTO DIVINO.

Deut 6:6,7

2 Timoteo 1:5 -3:15

Proverbios 13:24 -29:15

1 Pedro 3:1,2,7

Efesios4:31,32 -6:4

Contacto

Cristianos-colombia

tulitogomez2000@yahoo.es

Buscar en el sitio